CAMILA + LORENZO

Tremenda rumba! disculpen si la mitad de las fotos de esta entrada son de pura fiesta… ni modo! esta vez terminé cansado pero de bailar entre los invitados y no era para menos, la energía en el ambiente hacía que te movieras como si tus piernas tuvieran vida propia. Este fue un día muy esperado en mi lista, sabía que me encontraría con muchos amigos y conocidos, así fue, pero lo mejor de todo pasa cuando te permiten estar presente, moverte entre sus espacios, invadir por un momento su intimidad, proponer y ser aceptado con la finalidad de un buen recuerdo y hablando de recuerdos, recuerdo muy bien que ya nos conocíamos de antes, en el país de los tacos y las enchiladas, en medio de una tormenta, en medio de mi trabajo, ahí empezamos a conocernos Camila, Lorenzo y el señor que toma las fotos… y hasta dónde me han llevado esas fotos! mejor aún, hasta dónde me permiten esas fotos conocer personas extraordinarias, ampliar mi pequeño mundo, en fin.  Qué buen día, qué buena fiesta, qué buena compañía, qué buena pareja!

Recepción: Club Manizales,  Decoración: Santacolomas Bodas y Eventos, Maquillaje: Flynn´s Hora Loca: Irene Hernández

FOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALES BODAS_MANIZALES-2 FOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALESFOTOGRAFO DE BODAS EN MANIZALES

M & M

FOTOGRAFO BODAS EJE CAFETERODe esas cosas simples que tanto me gustan, poder aislar el ruido luminoso del ambiente, eliminar el contexto del espacio, poner la mente a volar…  será posible? es real? acaso un montaje? es sólo eso.

MARCELA Y MARIO, Club Campestre de Manizales. Decoración: Santacolomas