BIO

 

Hablar de mí tal vez sea de las cosas que menos me guste, prefiero que mis fotos reflejen parte de mi personalidad… reservado tal vez, introvertido un poco, pero eso sí, totalmente enamorado de lo que hago. Soy ingeniero de formación y fotógrafo por vocación, orgullosamente Manizaleño, orgullosamente Colombiano, quiero ser uno de los mejores fotógrafos de bodas del mundo, tan sólo porque sé que con la ayuda de Dios puedo lograrlo… algunos dicen que voy por buen camino!. Trabajo para hacer felices a mis clientes, de vez en cuando les robo una lágrima de alegría y ese momento, justifica el camino que he decidido tomar.

No me busques sólo porque necesitas un fotógrafo, llévame a tu boda porque tienes la convicción de querer que tus recuerdos se guarden en imágenes espectaculares… el resto, déjaselo a mi visión y talento.


Cuando inicié mi carrera como fotógrafo nunca pensé en pertenecer a una asociación internacional de gente que se dedicara como yo, con el mismo amor y pasión a este oficio que algunos llaman arte; mucho menos pensé, que mis imágenes serían reconocidas con galardones y que estarían exhibidas junto a las imágenes de aquellos maestros fotógrafos que han sido y serán mi inspiración. Con esta pequeña galería de galardones quiero agradecer a esas personas que confían en mi visión detrás de la cámara, a mis clientes y ahora amigos que lo entregan todo por sus recuerdos. Mis pequeños triunfos son sus grandes recuerdos.